viernes, 19 de mayo de 2017

Nadie planea fracasar, se fracasa por falta de planes.

Nadie planea fracasar, se fracasa por falta de planes.
Cuanto estarías dispuesto a sacrificar de tu comodidad,  para llegar alcanzar tu sueño. Crees que es imposible llegar a lo que realmente quieres, o simplemente te  tapas bajo una montaña de excusas.
Cuales son tus excusas, Tal vez dices: "A mi edad no podré. Soy tan pobre, que vivo al día y nunca llegaré a mi sueño, Tengo familia e hijos, hay otras prioridades y no puedo seguir mi sueño. Tengo tantas obligaciones económicas, que me es imposible pensar en mis sueños. Soy rico y si sigo mi sueño tengo que abandonar todo y no me conviene". Y así seguimos buscando argumentos válidos, para ocultar cumplir nuestro  sueño. La enfermedad es unos de los únicos obstáculos, que es costoso de sortear. Y a otros no los detiene ni esta situación. Veo personas en sillas de ruedas haciendo deportes, en cambio otros pidiendo dinero a salida de un restaurant. Entonces me doy cuenta que la limitación esta solo en la mente.
El único obstáculo que debemos sortear, es la información errónea que tenemos en la mente. Reemplaza información negativa, por positiva. tienes que entender que todo es posible.
Dios puso al hombre en la tierra y lo designo para ponerles nombre a todos los animales del mundo. Y que el lugar donde pise uno de los hijos de Dios será bendito. Tienes tanto poder para cambiar tu vida y no te das cuenta.

No hay comentarios.: