domingo, 21 de mayo de 2017

Maldito Cáncer

MALDITO CÁNCER.

Maldito cáncer que robas la vida. Ladrón de vidas queridas. Muerte disfrazada de enfermedad, que alejas de mí a mis seres queridos.
Maldito cáncer que arrancas de mis brazos a la que me dio vida.
Deshojas de a poco la vida, como el viento a una flor y quitas el reflejo de mi amor para convertirlo en odio contra ti, maldito cáncer.
Destruyes el cuerpo, aunque la mente siga con ganas de vivir.
El tiempo de que te vayas madre mía, no esta marcado en el almanaque, por favor lucha contra el maldito cáncer, que no te quiero perder. Ruego a Dios para que pare de una vez, esta maldita enfermedad, y pueda tenerte más tiempo conmigo.
Se me escapan las lágrimas mientras escribo. Siempre luchando madre mía, en la vida contra la adversidad y a tu edad después de tanto sacrificio en lugar de descansar, te toca librar la batalla más grande de tu vida.
Maldito cáncer, ojala desaparezcas de la vida de las personas.
Apareciste de repente, como ladrón en la noche, como tormenta inesperada, para jodernos la vida. Maldito, maldito cáncer que zozobras mi esperanza en Dios, preguntándome porque; porque?.
Se que para Dios nada es imposible, libérala por favor de esta cruel y destructiva enfermedad. Y sino te pido mi Dios que no sufra, no se lo merece.
Mi madre querida, tanto que dio a los demás sin pedir nada a cambio. Maldito cáncer, déjala en paz, no la arranques de nuestras vidas todavía.
Aquella que me parió poniendo su fuerza para que naciera, hoy se que tiene la fuerza para combatirte, maldito cáncer.
Que no se apague el brillo de sus ojos, que el dolor no la venza, que Dios la proteja de todo mal y que las ganas de vivir se más fuerte que todo.
Mi madre es ejemplo de vida, para nosotros. Que paren mis lágrimas que caen sobre la hoja que expresa mi ruego y mi impotencia.
Maldito cáncer, desaparece de la faz de la tierra. Maldita sed de dinero del hombre que crear monstruosas empresas que producen esta enfermedad. Malditos sean aquellos también, fabricantes de enfermedades.
Te aman tus hijos madre mía, te ama tu gente querida. Te ama la vida. No decaigas amor de nuestras vidas.



No hay comentarios.: