viernes, 1 de julio de 2016

Amar es un verbo, y un verbo provoca acción.

Cuando uno ama, construye. Cuando uno ama crea, cuando uno ama amanece distinto.
Provoca el cambio en tu vida amando. y cambiarás todo tu mundo.
La infinita gracia te va a sorprender si amas más.
Muchas personas como condición de normalidad, le echan la culpa al resto de las personas por su estado de vida actual. Esa actitud es la perfecta excusa para no cambiar. Porque cambiar demanda disciplina, trabajo y esfuerzo. Y la mayoría de las personas se sienten cómoda como están. y dentro de esa comodidad soportan todo.

Muchas personas, cuando tienen un problema, solo se paralizan, no siguen adelante. y comentan sus problemas para obtener lástima o esclavizarse en el papel de victima. Como diciendo: Yo no soy culpable de lo que me pasa.      "Disculpe que le diga. todo lo bueno o malo que nos pasa generalmente lo atraemos hacía nosotros."


Solo la personas que son capaces de afrontar los miedos y crear su propio mundo, son las personas que descubrirán la magia que produce vivir amando. Es un antes y un después.  Nadie nació sabiendo. Todo se puede aprender.

Cuando uno es niño piensa en cosas de niños. Cuando uno tiene a los papás o a los abuelos , o alguien que los protejas y Alguien que piense por Él cuando es niño, entonces él solo el disfruta de la vida y de jugar.  Cuando eres  pequeño, no piensas en problemas, solo piensas en jugar.
Cuando eres grande, se debe dejar lo que es de pqueño y saber que ahora debes tomar tus propias decisiones y asumir las consecuencias, ya sean malas o buenas. Lo que le pasa a la mayoría de las personas, es que nunca mentalmente cruzan esa línea de madurez y necesitan que alguien los este guiando constantemente. Y debido a ello no se hacen cargo de su vida. Esperan que Dios o el gobierno de turno solucione todos sus problemas sin mayor esfuerzo de su parte.



Debes preparar tu propio alimento. En el caso de lo que hablamos, es preparar un alimento que nutra nuestra mente. Ya no somos bebes, que debemos esperar que alguien nos prepare la papilla o el puré de manzana. Debemos consolidar nuestra dieta mental, y nutrirnos de libros educadores. No hablo de todo los que nos enseñan en la escuela. Hablo de leer libros que habrán la mente. que te mantengan permanente activo. y lucido a la hora de afrontar problemas. Necesitamos todos madurez mental. Dejar de quejarnos por lo que pasa y actuar para cambiar nuestro pequeño mundo.
EXISTEN DOS CLASES DE PERSONAS: AQUELLAS QUE HACEN QUE LAS COSAS PASEN Y OTRAS QUE ESPERAN QUE PASEN.




NADA ABSOLUTAMENTE  DE LO QUE QUIERAS REALIZAR ES IMPOSIBLE!!!




SOLO EXISTE UN OBSTÁCULO. TU PROPIA MENTE!!!



NADIE PUEDE HACERTE TANTO DAÑO COMO TUS PROPIOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS!!!


José Luis Palermo.

No hay comentarios.: