No se puede detener el ingreso permanente de pensamientos a nuestra mente. Esto es una constante en nuestras vidas. Peor aún cuando existe problemas. Al parecer la falta de solución inmediata hacen que la mente se atosigue con tantos pensamientos, estos se convierten casi en pensamientos obsesivos y tóxicos para nuestra mente. A esto le llamo batalla mental.
Comúnmente y frecuentemente estos pensamientos aparecen en problemas tales como: separaciones de pareja, miedos a fracasar, falta de un hogar, vivir perdidas dolorosas de personas queridas, no tener trabajo etc. Cuando este tipo de cosas surgen en nuestras vidas, decimos que no hay otro problema mayor que el nuestro en ese momento. Y tanto sugerir lo mal que estamos, comenzamos apadecer los estados depresivos.. Nuestra mente se convierte en un campo de batalla.
Luchan pensamientos positivos, contras los negativos. La batalla será ganada por aquella parte más fuerte. Dependerá de que cantidad información externa llegue a nuestra mente. Por ejemplo: si la mente es alimentada de lectura como liderazgo personal, auto ayuda, desarrollo económico y así potenciar mi ejercicio mental, podre resolver algunas dificultades en forma inmediata. Si todo el tiempo mi mente se alimenta con mala información externa, comienza a producir miedos, depresiones, y los fracasos se hacen más habituales.
Debe comprender que las soluciones no son mágicas. Debe hacer su trabajo.
Cuando se riega a una planta no se lo hace con ácido, sino con agua que es su alimento natural, de donde saca todas las proteínas.
Escultura de Milton Frintt. Escultor Chubutense. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario