¿Qué lo detiene para llegar al éxito en su vida?
El miedo es uno de los mayores obstáculos que ser humano tiene para concretar algo.
Unos de los paso para comenzar a cambiar.
Los objetivos que se plantee deben ser pequeños al principio para ir ganando confianza. Así podrá plantearse otros más grandes.
Mi esposa Evelia.( Maestra Reikista) y yo |
Nadie planea fracasar, pero fracasa por falta de planes.
Nada es imposible. La mente humana es la máquina más compleja y perfecta que existe. Solo utilizamos el 1% de la capacidad total y sin embargo hay personas que alcanzan extraordinarias metas. El éxito no es tener dinero o ser inmensamente rico. El éxito radica en cumplir aquellas cosas que nos hacen enteramente feliz. Cada persona debe saber lo que realmente quiere para su vida.
Una vez que resuelva que es lo que quiere, podrá fijar un curso y sin desviarse logrará concretar cualquier cosa sobre la faz de la tierra.
Ahora, ¿cómo saber lo que realmente quiere?. Solo una sola cosa que quiera podrá hacerlo feliz el resto de su vida.
En mi caso utilice varias hojas y comencé a escribir, punto por punto las cosas que quería. (Usted puede utilizar oto método). Luego de escribir como tres hojas, lo guarde, y al cabo de varios días volví´a releer todo. Dándome cuenta que muchas de las cosas que puse eran muy superficiales. Fui tachando, lo que no era tan relevante en mi vida. Así fui realizando esa tarea de vez en cuando. Hasta que logre dejar las diez (10) cosas más importante para mi vida. Comencé a trabajar en ellas y surgió la meta principal, las otras nueve quedaron como secundarias.
Siempre me repetía: ¿ QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUERÍA PARA MI VIDA?.
Les puedo decir que descubrir la respuesta es lo más hermoso y grande que una persona puede lograr en su mente. Es como buscar un tesoro que está muy bien escondido. De ahí en más la vida se vuelve mágica. Se alinea todo el universo para que usted consiga el vehículo que lo llevará al éxito en su vida. Total plenitud. La mayoría de las personas no lo hacen, porque esto demanda un trabajo, un esfuerzo, y deciden seguir en su pasividad y echarle la culpa a otros por lo mal que le va.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario