Existen dos clases de personas en este mundo.
Una de ellas: Son personas que generan que las cosas sucedan. Personas de espíritu libre. Los que prácticamente son parte de las de la gran máquina que hace funcionar a este mundo. Aquellas personas que accionan después de pensar. Que lideran sus vidas y ven oportunidades. Generan oportunidades. Luchan hasta conseguir lo que quieren. Consolidan opiniones. Y son creadores continuamente de nuevos desafíos. Apuestan al desarrollo personal y de los demás. En realidad son pocas las personas que quieren hacer estas cosas.
Luego existen las otras: Son aquellas personas que solo ven como suceden las cosas alrededor, No generan, solo son meros observadores de lo que pasa en el mundo. Quieren disfrutar de comodidad, No toman responsabilidades. No son parte de ningún mecanismo. No participan en ninguna asociación, Descreen de todo y por ello no hacen nada. Solo actúan en forma de piloto automático. La mayoría son las masas de personas que son dirigidos por alguien.
Siempre que allá mucha gente que piense lo mismo, quiere decir que entre ellos no hay nadie que este pensando. Y si alguien piensa diferente es que los lidera.
Se debe luchar por lo que se cree. Echar la culpa a los demás de lo mal que se esta, es un acto de conformidad. Este es el principio del fracaso. Porque saben, que si declaran culpable deberán trabajar en su mente para cambiar sus vidas y su mundo. Para muchos este es un esfuerzo que no desea realizar. Es preferible que el gobierno, o el vecino o cualquier persona haga algo. porque eso es más fácil para ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario