¿QUÉ ES UN HIJO PARA TÍ.?
Un hijo, una hija son las extensiones de nuestro ser. Un hijo es lo que Dios y el Universo nos brinda para aprender a amar. Amar a alguien más a que a nosotros mismos. Dar todo por hijo. Dejar las propias necesidades para priorizar nuestra simiente. Realizar trabajos, que antes no los hubiésemos hecho. Todo esfuerzo para poder dar lo mejor a nuestro hijos. Siempre creemos que a nuestros padres les falto algo para cumplir. Ahora como padre tratamos de perfeccionar más nuestro rol. Y nuestros hijos harán lo mismo con sus hijos. El hecho está que no existe manual para ser padres. Con cada hijo se aprende de nuevo. Porque los hijos son como los dedos de la mano, ninguno es igual a otro. Y cuando crees
saberlo todo como padre ya te conviertes en abuelo o abuela. Y los abuelos no solo mal crían y miman a los nietos, sino que tratan de hacer lo que no pudieron realizar con los hijos. Pues el trajín de la vida, trabajos y preocupaciones no dejan tiempo para disfrutar en su totalidad a los hijos.
Por ello dedícale tiempo, el poco tiempo que tengas para disfrutar. Aprecia el hermoso regalo que te da la vida que son los hijos.
Tus hijos son el reflejo de tu existencia.
Solo debes comprender que es un regalo de la vida. Que son prestados y vinieron para enseñarte a amar más allá de lo imaginado. Qué
Lo más grande esta vida es el amor. Vivir con amor es la luz que desplaza a la oscuridad.
El amor solo se acciona con la actitud. Si amas la vida, si valoras la vida, la vida te regalará cosas inimaginables. Si das amor recibirás amor. Lo que brindes te será brindado.
No pienses que dirán de tí. Piensa solo en aquellas personitas (hijos) que amas y por lo cual uno se desvive realizando trabajos que no se nuestro agrado. También si puedes creer, al cree todo le es POSIBLE. Cree por un trabajo mejor y lo tendrás, porque cuando vives el amor aparecen las cosas más hermosas sobre la faz de la tierra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario