domingo, 28 de agosto de 2016

El propósito

El propósito: 
A que vinimos a la tierra. ¿Cuál e propósito de cada uno? ¿Cuáles son nuestras herramientas para triunfar? ¿ Por qué nos empeñamos en destruirnos?.
Vinimos a este mundo puros y sin contaminación. Y de apoco nos auto destruimos para no poder concretar nuestros sueños. Todos tenemos un propósito en esta vida. Pero nadie piensa en eso. Solo viven por la gracias del poder celestial. 
Castigamos nuestras vidas, flagelándolos con vicios hasta trastornar nuestra mente y nuestro cuerpo. Se dice que si la mente está sana el cuerpo también lo estará. Entonces puedo pensar que sufrimos un desequilibrio emocional por recuerdos traumáticos de nuestra niñez. Algo que desencadena que nos lleva a lastimarnos constantemente.
Como culpándonos de algún suceso que afecto nuestras vidas. Quizás un sentimiento de culpa. Tal vez  ese sentimiento empezó a matar nuestra mente y  nuestro cuerpo envenenándolo y mutilándolos con ira, alcohol, drogas y cigarrillos.  En mi caso el cigarrillo a ocupado y tratado de destruir mi vida por mucho tiempo. 
Si Dios, o el Universo, o como cada uno desee llamar a la deidad que lo trajo al mundo, hubiese considerado que eran necesarios los vicios para alcanzar las metas, ya hubiéramos nacido con vicios incorporados a nuestro cuerpo. 
Ahora bien, si sabemos que hay muchas cosas que lastiman nuestra mentes y nuestro cuerpo, ¿Por qué seguimos lastimándonos?. Si decimos que amamos, puede ser que si seguimos atados  a los vicios esto de que amemos no sea tan cierto. Pues amarás a tu prójimo como a tí mismo. y si yo no me amo a tal punto de no cuidarme, como pretender amar a otra persona como a mi mismo.. Osea que si digo que amo, y  vivo tapado en vicios es lo que le brindaré a la otra persona. Porque cada persona da lo que tiene. lo bueno y lo malo. Da lo que es. Un árbol de manzana jamás dará peras. 
Nuestros hijos a quien decimos amar copiaran nuestro ejemplos. 
Veía a un hombre relativamente joven con su nene en la escalera del subte pidiendo moneda. El hombre le enseñaba a su hijo como pedir y la forma del cantito pedigüeño. Tratando generar en los transeúntes lástima. Ese hombre no puede decirle a su hijo que lo ama, sino se puede amar a si mismo. Su autoestima por el suelo llegando a ser casi como animal durmiendo en la calle. ¿Cuál es tu propósito? ¿ A qué haz venido a este mundo? Es hora de comiences a preguntarte, si simplemente estas de paso y no dejarás mas que deudas cuando retornes a la tierra. O vas hacer algo para tí, tu seres queridos y para el resto de la humanidad. Cuando comiences a cuidar la mente y el cuerpo. Eliminarás los miedos y las enfermedades.

4 comentarios:

HERCULES ANTONIO PALERMO dijo...

Me gusto mucho este..! EL PROPÓSITO DE NUESTRA EXISTENCIA.-

Unknown dijo...

gracias!!! me ayudo hasta a mi, después de escribirlo.

Unknown dijo...

gracias!!! me ayudo hasta a mi, después de escribirlo.

Unknown dijo...

gracias!!! me ayudo hasta a mi, después de escribirlo.