domingo, 4 de septiembre de 2016

Ver Más Allá.

Poder ver más allá. 
¿Qué es poder ver más allá?. Ver más allá, no es tener mejor vista, o poder ver con lentes de mayor resolución. Lo quiero expresar es difícil volcarlo al papel. ¿Qué ven otras personas, que muchos no podes ver? Ver con los ojos del entendimiento. Debemos entender primero, que no todo está inventado. Que no todo está visto y creado. Cuando todos pensamos que no hay nada más para hacer, surge alguien con una idea que se materializa en otro plano al cual se pensaba imposible. Visto está una de ellas son las redes sociales de Internet, que cada vez hay más. y cuando se piensa que nada más se puede hacer aparece algo nuevo y efectivo.
En la vida, todos los días hay cosas nuevas. El trajín y preocupaciones de la misma, no nos dejan ver más allá. Nos mantenemos tan ocupados todos los días, que el cansancio mental nos impide ver cosas, que si lográramos hacerla descubriríamos otro mundo.
Necesitamos abrir los ojos del entendimiento y entender que nada está totalmente dicho. Evitar clausurar las ideas. Muchas veces nos encaprichamos con cosas que no funcionan, y por orgullo o mantenimiento del EGO, seguimos insistiendo.
Una cosa es perseguir un sueño, con tenacidad y paciencia hasta lograrlo. Otra cosa es perseguir algo durante años sin poder ver los frutos, y seguir insistiendo en ello, por terquedad y no querer escuchar otra opinión. El problema de realizar la segunda opción, es que los años vividos no se recuperan. Osea que, cuando podríamos darnos cuenta que no funciona lo que pretendíamos, ya es muy tarde para arrancar nuevamente. Muchas personas también se dan cuenta demasiado tarde que no vivieron. Que realmente estuvieron viviendo en piloto automático.  Una gran amiga me dijo una vez que se le declaro una enfermedad.:- Me olvide de Vivir!!!. Por ello hay que despertar, comenzar a mirar otras cosas, otra vida. Abre los ojos del entendimiento para poder ver más allá. Diariamente pasamos por ciertos lugares todos los días y no observamos cada detalle. Tener una mente detectivesca, nos ayudará abrir más nuestra mente. En el detalle está la diferencia, entre un pensador y una vida robotica. ¿Podrá despegar tu mente de ese encierro claustrofobico y emerger para descubrir nuevas cosas del mundo?
Eistein decía:- No esperes diferentes resultados, haciendo siempre las mismas cosas!!!

No hay comentarios.: