martes, 18 de octubre de 2016

Puedes tener un día negativo. ¿Qué hacer?

Hay días, como puede ser el de hoy. En que no te de ganas de salir afuera. Un día en donde tu mente diga basta, y no desees levantarte de la cama. Existen esos días, en que no tengas animo de nada y que todo te parezca  mal. No ves la salida y que te de ganas de tirar la toalla, porque no se concretan tus objetivos. Si tienes uno de esos días en algún momento, solo trata de pasar esos días realizando otra tarea y distraer la mente. Porque esa nube gris que vez en tu mente, y que te dice que todo está mal, solo está en tu mente.
Aveces problemas externo que se van sumando, te atosigan e intoxican la mente. Esto sucede porque lo vas guardando y les das demasiada importancia. Le damos más importancia a los días malos, que a los día buenos o excelentes. Nadie se queja cuando los momentos son lindos. No todo el tiempo estarás con todas las energías positivas.
Hay muchas personas que viven relaciones tóxicas, tanto laborales como sentimentales, y como que ya su mente se acostumbro y no ven otro horizonte, o tampoco quieren esforzarse par encontrar otra salida. Creen que tiene que pasar algo mágico. No hay nada mágico en vivir,; solo debes tener ganas de vivir y disfrutar. Vendrán días malos y buenos, solo hay que aprender como vivirlos de la mejor manera.
Nunca te sentirás bien con el mundo, si tú no estás bien contigo mismo. Estar bien con tú interior reflejará paz en tu vida ante la adversidad.
El único lugar en la tierra, donde no hay problemas, ni estrés, ni aflicción alguna y donde puedes dejar de soportar todo y realmente ganar total paz, es en el cementerio. Así que si estas vivo en tu mente aprende a ser agradecido.
Ayer observe a una mujer sin una de sus piernas, caminado ayudada con su muleta, y en otra mano llevaba un portafolio negro. Iba bien vestida con traje, arremangado pantalón, envolviendo su sobresaliente a la vista parte de su pierna cortada; acompañada de su esposo e hijo. Luego bajando al subterráneo, veo a un hombre  joven, usando a una criatura para dar lástima, pidiendo monedas. Creo que las mismas personas por sentimiento de culpa, los alimenta con monedas por eso siguen pidiendo. No trabajan y saben que la sociedad los premia igual. Mientras que existe personas que están  liciada que buscan y encuentra trabajo, y la sociedad no  las premia, ni siquiera imitan. La pobre sociedad solo llora por sus problemas y vive quejosa todo el tiempo.
¿Usted quiere que les vaya bien?. Entonces deje de quejarse, deje de tenerse lástima. Si no le gusta la vida que lleva entonces cambie. Si su relación afectiva o de trabajo es un constante problema para su mente, puede realizar dos cosas: 1 Tratar de mejorar todo en su mente, para vivir mejor.
2. cambiar su vida y alejarse de la toxicidad de sus realciones, para vivir mejor

No hay comentarios.: