lunes, 22 de mayo de 2017

Adictos al fracaso.

¿Como se llega hacer adicto al fracaso?
Como ya sabemos toda clase de adicción te ata, te esclaviza, te denigra y lo que es peor, te aísla de los demás y hasta de tu propia familia.
¿Qué es la adicción? La adicción es todo aquello que te hace dependiente, y te hace pensar que sin eso no podrás vivir. El engaño más grande de una adicción, es que piensas que no te domina. Que el que domina eres tú, pues lo haces cuando quieres.
Si constantemente dependes del celular (móvil) para estar conectado al Internet, y no quieres irte de vacaciones al campo por una semana, pues no tienes señal, estas atado a una adicción. Si estar con el celular atrapado en el chat, no te permite conversar con quienes amas, entonces estas en problemas.
Hay quienes están adictos al trabajo, al dinero, a su imagen, a las drogas, al cigarrillo, al alcohol, a la violencia familiar, a la pornografía y al fracaso. Usted dirá: ¿Cómo adicto al fracaso?. Adicto al fracaso, es cuando piensas constantemente que no podrás hacer aquello o lo otro. Cuando piensas que otra persona tendrá ese trabajo que soñaste, porque crees que él es mejor que tú. Quizás porque has escuchado tanto NO desde pequeños, o te decían que eras un inútil. Porque tal vez nunca te apoyaron, o siempre recibiste criticas por todo lo que hacías. Quizás porque consideras que no tienes presencia para aquel trabajo. o no eres digno de aquel amor. Puedes haber pasado por tantas cosas malas, que para sentirte diferente y te adhieres a alguna adicción.
Toda cosa que te cause aislamiento, toda cosa que no te permita disfrutar de tu familia, y cuando digas: con probar no pasa nada, te va a dar como resultado el " FRACASO".   Pué el fracaso viene de NO CREER EN TI MISMO.  Si crees en Dios, en el Universo y  en tí mismo, podrás salir de la esclavitud donde te encuentras. ¿Caminas libre?. no estas preso físicamente. ¿Estas preso mentalmente, encadenado a algo que te da felicidad momentánea?. Libérate lo más pronto posible de todas esas cadenas mentales.
Fuístes  creado a imagen y semejanza del Altísimo. Puedes cambiar tu vida completamente. levanta la mirada. enderézate  y camina erguido por la vida. Dios ha mandado a sus Ángeles para que caminen a tu lado y abran todas las puertas donde debas entrar.
Por José Palermo. Escritor.

No hay comentarios.: