martes, 13 de junio de 2017

Decisiones avanzadas.

Existen momentos en la vida que debes elegir que camino tomar.
Si tomas un camino no sabes que habrá al final del mismo, y si tomas el otro sentirás lo mismo. ¿Cómo sabré que camino elegir? Todo dependerá de como alimentes tu mente. Si todo el tiempo recibes información negativa, tu vida estará llenas de temores y dudas. Miedo a no saber si no te irá bien, miedo a dar ese paso.
La verdad que todos tenemos miedos a los cambios. La incertidumbre de no saber que hay más allá. Muchos no toman decisiones por miedo al que dirán y por estar muy cómodos donde están. Luego despotrican contra el sistema, contra el gobierno, contra la familia, contra los padres aduciendo que su estado, es por culpa de aquellos terceros.
¿Cómo tomar una buena decisión en medio de una encrucijada? Cuando llegue ese momento, la decisión que tomes será el primer pensamiento que llegue a tu mente.
El segundo pensamiento será más analítico y basado en experiencias nuestras o ajenas. Con el segundo pensamiento entrará la duda, el miedo y tomarás el camino más analizado. Pues tendrás mucha suerte si esa elección resulta bien. Por más que lo consultes, tendrás miles de opiniones y te será más difícil tomar una decisión.
El primer pensamiento es una especie de intuición, un tercer ojo que ve sin mirar. será una sensación emocional de cosquilleo en la panza, una mezcla de nervios y felicidad. Siempre dependiendo de la información que llene tu mente.
Ejemplo extremo: Un delincuente toma decisiones todo el tiempo. sus decisiones involucran a un tercero siempre, pues su fin es la maldad. Actúa según información en su mente. Que piensa y que percibe, será su actuar.
Verifica que piensas y con que información alimentas a diario tu mente. Esto determinará tu precisa y exacta decisión a tomar en momentos de encrucijadas en tu vida.
Por José Palermo. Escritor.

No hay comentarios.: