miércoles, 7 de junio de 2017

La lista del perdón.

Cuando sientas que no avanzas, cuando te encuentres sin poder salir de las presiones, cuando no puedas ver la salida, cuando te sientas encerrado y atrapado, cuando no sepas que más hacer; entonces deberás comenzar a revisar tu vida. Busca que es lo que obstaculiza el avance.
Seguimos caminando en la vida con una carga, que no hemos dejado atrás.  La falta de perdón es una gran carga pesada, aunque no te des cuenta. Es una carga interna demasiada pesada, que se incrementa con el paso del tiempo, y evita que progreses en todo sentido en tu vida.
Recuerdos de malos tratos, físicos o psicológicos de seres queridos hacía tí, que han marcado tu vida. Recuerdos de peleas con amigos, y otras situaciones que te pudieron pasar. Generalmente quedan guardados en algún rincón de la mente para auto protegernos. Al cabo de un tiempo comienza a ser contraproducente y perjudicial para nuestra salud.
Si realmente quieres liberar las compuertas de abundancia y ser completamente libre, deberás realizar una catarsis. "Confeccionar una lista del perdón". La siguiente lista deberá ser escrita, nombrando a aquellas personas que tú consideras te han hechos mal, y que hasta el día de hoy es una carga en tu vida. Coloca en una hoja, una a una a esas personas y escribe brevemente lo que recuerdas. Cuando termines de escribir todo, eleva una oración a Dios y pide por la liberación de tu mente, que esa carga sea quitada. Como paso final de purificación quema con fuego esa lista. A partir de ese momento tu vida será liberada de esas ataduras que te mantenían cautivo.
Por José Palermo.  

No hay comentarios.: